ACCESORIOS ESENCIALES PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2014 - MY OLD SPORT

martes, 28 de octubre de 2014

ACCESORIOS ESENCIALES PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2014

Hace una semana les presenté que las pulseras estaban de moda para este verano, hoy  podrás ver más de un accesorio que puedes usar en esta nueva temporada, el cual acompañará perfecto a tu outfit.
PAÑUELOS DE CUELLO
Si bien hace unos años volvió cómo tendencia y decayó, para este verano se encuentra totalmente atractivo para acompañar tu atuendo. Te dará una excelente combinación si lo utilizas con camisas de lino y pantalones cortos, subir las mangas de la camisa, desabrocharse algunos botones y usar unos mocasines de gamuza del color de alguna de tus prendas. Un estilo totalmente mediterráneo.
Te recomiendo que tu pañuelo sea de algodón  ya que previene la transpiración y da más comodidad que uno de seda.
 
PULSERAS 
Hace unos días escribí sobre la tendencia actual de las pulseras en las muñecas masculinas. Es un esencial en esta temporada.
Debes considerar buscar pulseras con toques náuticos, ganchos, de cuero, con o sin tejidos. Tanto en una tenida sport, como en tu tenida para ir al trabajo, los distintos tipos de pulseras, dan un toque de elegancia y masculinidad.
Una regla primordial para su uso, no exagerar. Debes usar a lo más 3, con una regla de dos de tres deben ser con diseños y una neutra.

SOMBRERO BUCKET 
Uno de los más polémicos por su vuelta como tendencia, pero visto en la gran mayoría de las pasarelas en la colección para este nueva temporada. El sombrero Bucket.
Solo se puede recomendar usar colores neutro, no llamativos. Si bien tu atuendo completo pueda ser de color, este no debe ser de colores fuertes.  Existen otras alternativas, ya que este gorro limita a varios por su forma pequeña, además de no venir con algunos estilos. Pero si eres de los que se visten y les queda bien, estás totalmente usando una tendencia de hoy.
GAFAS DE SOL
Es  y será elemento esencial para esta temporada, ya que es importante protegerse del sol y te da un estilo según los diseños que utilices.
Marcos D , redondos, estilo retro, hoy los puedes encontrar en distintos colores. Se ve que la tendencia es usar gafas con espejo de colores, con su marco de diseños, es algo bien colorido, pero de gusto de quien le atraiga llamar la atención o centrar su atuendo en ellos. 

Es importante que elijas según tu estilo, gustos y características físicas de tu cara, ya que no son todos para todos lamentablemente - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario