THE TIE CLUB: elegancia, entretención en corbatas y accesorios masculinos. - MY OLD SPORT

martes, 30 de septiembre de 2014

THE TIE CLUB: elegancia, entretención en corbatas y accesorios masculinos.

image
Sin lugar a duda un complemento de elegancia para el hombre es y será siempre la corbata, además de los accesorios que pueden acompañar tu outfit.  Hoy les presento a THE TIE CLUB, tienda nacional online de corbatas y accesorios masculinos. Es difícil encontrar, en este mercado, una tienda de corbatas, únicas, de calidad y que se ajuste a tu estilo, a las tendencias de hoy. El material de cada una de ellas se diferencia a la de las grandes tiendas, ya que son de seda, lino, algodón y lana, no de polyester. 

THETIECLUB.CL te ofrece una experiencia de compra única, donde podrás ver los diseños de los productos, además de aprender de ellos, de su confección y de cómo y cuándo usarlos. Precios totalmente asequibles, las corbatas son traídas desde EE.UU y los accesorios desde diferentes partes del mundo.  
El proceso de compra te da la confianza de no equivocarte. Aquí puedes ver como seleccionando una corbata puedes ir jugando con el color de la camisa, traje y pañuelo que puedes llegar a ocupar. La página sin lugar a duda es un lugar más allá de venta, es un club informativo para que mezcles la elegancia y la entretención del buen vestir masculino. 

image

image

image

1 comentario: